Estás en: Inicio >> Trámites más solicitados >> Consulta y Volante Empadronamiento

Consulta y Volante Empadronamiento

Descripción

Consulta y Volante Empadronamiento



Quién puede realizar el trámite

  • Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

Cualquiera .

Plazos de resolución del trámite

Inmediato.

Normativa aplicación

R.D de 20 Diciembre donde se modifica el R.P y D.T de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986 de 11 de Julio.

Plazo de validez del documento

No aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de El Viso del Alcor

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Consulta y Volante Empadronamiento
  • Consulta y Volante Empadronamiento, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet: - Certificado digital o DNI electrónico.
  • Costes: Sin costes

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento El Viso del Alcor. Plaza Sacristán Guerrero, 7. 41520 El Viso del Alcor - Sevilla

w3c

Sede diseñada por INPRO