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Presentación de Escritos

Descripción

El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con el Ayuntamiento, a través del cual los ciudadanos pueden presentar un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora en cada procedimiento.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o juródica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe plazo para la presentación de la solicitud

Plazos de resolución del trámite

Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo móximo, óste seró de tres meses. El cómputo del plazo se iniciaró desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

Normativa aplicación

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Rógimen Juródico de las Administraciones Póblicas y del Procedimiento Administrativo Comón.
  • Ley 4/1999, de 13 de Enero que modifica la Ley 30/1992.
  • Ley 11/2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Póblicos.
  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Póblicos.
  • Ley Orgónica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.
  • Ordenanzas Municipales.

Plazo de validez del documento

No aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ninguno

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Presentación de Escritos
  • Solicitud de presentación de escritos siempre que el usuario estó en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet: - Certificado digital o DNI electrónico.
  • Costes:

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Presentación de Escritos
  • Solicitud de presentación de escritos vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente: - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza Sacristán Guerrero nº 7, 41520 - El Viso del Alcor (Sevilla)
  • Horario: De 9h a 14h
  • Costes: Ninguno
  • Archivos adjuntos:

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Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento El Viso del Alcor. Plaza Sacristán Guerrero, 7. 41520 El Viso del Alcor - Sevilla

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