Estás en: Inicio >> Otros Trámites >> Presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias

Presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias

Descripción

La realización del trámite permite la presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias que cualquier vecino puede emitir por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los Servicios Municipales.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

No aplica.

Normativa aplicación

  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley Orgánica 5/92, de 29 de octubre, de Regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.
  • Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • Ordenanzas fiscales municipales.

Plazo de validez del documento

No aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de El Viso del Alcor

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias
  • Solicitud de Presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet: - Certificado digital o DNI electrónico.
    - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias
  • Solicitud de Presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias, vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente: - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    - Documento de identificación del solicitante.
    - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza Sacristán Guerrero nº 7, 41520 - El Viso del Alcor (Sevilla)
  • Horario: De 9h a 14h
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados
  • Archivos adjuntos:

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento El Viso del Alcor. Plaza Sacristán Guerrero, 7. 41520 El Viso del Alcor - Sevilla

w3c

Sede diseñada por INPRO