Estás en: Inicio >> Medio Ambiente

Medio Ambiente

Descripción

Las reclamaciones expresan la insatisfacción frente a una organización, en este caso, el Ayuntamiento, relativo a la gestión, organización o hecho administrativo, y se espera una respuesta o resolución de forma explícita o implícita al hecho reclamado.

Desde el área de reclamaciones del Ayuntamiento, se pone a disposición del ciudadano un canal para presentar su reclamación frente a un hecho ambiental, un acto administrativo, una multa…

Todos los trámites en Medio Ambiente


El objetivo de este trámite es el registro de los animales de compañía en el Registro Municipal. Los propietarios de perros, gatos y hurones están obligados a la inscripción de los mismos en el Registro Municipal de Animales de Compañía del Ayuntamiento donde habitualmente resida el animal, en el plazo máximo de tres meses desde la fecha de su...


El objetivo de este trámite es permitir al ciudadano dar de baja a un animal en el Registro Municipal por cualquier motivo o razón, por ejemplo, la muerte de dicho animal.


El objetivo de este trámite es permitir denunciar molestias producidas por animales domésticos en viviendas, establecimientos de compra-venta o en la vía pública.


La realización del trámite permite solicitar licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos que son aquellos que, perteneciendo a la fauna salvaje, sean empleados como animales de compañía y, con independencia de su agresividad, se encuadren en especies o razas que tengan la capacidad de poner en peligro la vida o la integridad físi...


El objetivo de este trámite es permitir al ciudadano modificar cualquier dato del animal en el Registro Municipal de Animales de compañía, por ejemplo, el cambio de domicilio del animal.


El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con el Ayuntamiento, a través del cual los ciudadanos pueden presentar un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora en cada procedimiento.


Los ciudadanos tienen derecho a reclamar las anomalías, irregularidades o comportamientos que sean perjudiciales para ellos mismos o para la conservación del medio ambiente.


El objetivo de este trámite es permitir solicitar la renovación de la licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos que son aquellos que, perteneciendo a la fauna salvaje, sean empleados como animales de compañía y, con independencia de su agresividad, se encuadren en especies o razas que tengan la capacidad de poner en peligro la...

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento El Viso del Alcor. Plaza Sacristán Guerrero, 7. 41520 El Viso del Alcor - Sevilla

w3c

Sede diseñada por INPRO