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Otros Trámites

Descripción

Desde el catálogo “Otros Tramites” se ponen a disposición del ciudadano trámites generales no catalogados en una determinada familia.

Todos los trámites en Otros Trámites


El objetivo de este trámite es permitir solicitar cualquier tipo de certificado sobre información que proporcione el ayuntamiento. Se debe indicar la FINALIDAD del certificado y abonar la TASA correspondiente, excepto si se trata de un certificado EXENTO de los que se indican en el apartado COSTES de la ficha de este trámite.


El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con el Ayuntamiento, a través del cual los ciudadanos pueden presentar un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora en cada procedimiento.


La realización del trámite permite la presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias que cualquier vecino puede emitir por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los Servicios Municipales.


El recurso de reposición, con respecto al ámbito objeto del presente procedimiento, puede presentarse en vía administrativa o en vía económico-administrativa. En el primero de los casos, se denomina recurso potestativo de reposición, y se regula por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, artículos 116 y 117; y el segundo por la Ley General Tributaria, artículo 222 y siguientes.


El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con el Ayuntamiento, a través del cual los ciudadanos pueden presentar un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora en cada procedimiento.


La realización del trámite permite al ciudadano alegar cuanto considere conveniente a una denuncia formulada por un agente de autoridad, debidamente notificada. Si no hubiese recaído resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento, se producirá su caducidad y se procederá al archivo de las actuaciones, a solici...

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