Estás en: Inicio >> Sanidad

Sanidad

Descripción

Salud Pública es la disciplina encargada de la protección de la salud de la población. En este sentido, busca mejorar las condiciones de salud de la comunidad mediante la promoción de estilos de vidas saludables, las campañas de concienciación, la educación y la investigación.

Desde la temática "Salud Pública" podrá acceder a trámites gestionados por esta área, desde la licencia y registro de animales hasta denuncias por condiciones de insalubridad.

Todos los trámites en Sanidad


La realización del trámite permite solicitar la resolución de los problemas derivados de la acumulación de residuos sólidos (orgánicos u otros) en viviendas o establecimientos (Síndrome de Diógenes), o bien derivados de la falta de cuidado o higiene de los animales en viviendas.


La realización del trámite permite realizar desinfecciones, desinsectaciones y desratizaciones en espacios públicos: calles, alcantarillado, riberas, parques, etc. No se realiza para particular (viviendas, empresas, etc.


El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con el Ayuntamiento, a través del cual los ciudadanos pueden presentar un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de las restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora en cada procedimiento.

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento El Viso del Alcor. Plaza Sacristán Guerrero, 7. 41520 El Viso del Alcor - Sevilla

w3c

Sede diseñada por INPRO